sábado, 28 de septiembre de 2013

Overtura Bloggera de la Generación del Bus27





Estreno Blog "La Generación del Bus27". Que habría salido de esa generación de poetas con un autobús por medio. Desde Septiembre del 2012 por razones laborales soy usuario diario de la línea 27 de Tussam. Antes, desde mis tiempos de estudiante no había utilizado este transporte, siempre en mi coche que ahora lo tengo como la situación laboral en España, parado. Un trayecto desde Córdoba Oeste(vulgo Sevilla Este) sufrido, largo y casi siempre al modo bulla mañana de viernes santo en la calle Parras. Un viaje en el Bus27 da para mucho, te enteras de las noticias del día, vives sketch como si formaras parte de un programa especial de fin de año, reflexiones propias mientras escuchas una selección de música que llevas en el teléfono, te enteras de las cosas de los capillitas, de los políticos o de esta ciudad tan complicada a veces, sigues a la gente en Twitter o Facebook, vas con ilusión al curro, otras te preparas mentalmente o quieres olvidar las horas de trabajo...en muchas ocasiones viendo las caras puedes hacer hasta un análisis de los viajeros como si fueras colega de profesión de Javier Criado.


En mis próximas entregas y como en los toros, si el tiempo lo permite, como dicen alguno amigos, las cosas del Antoñito pero ahora por Internet y para quienes quieran perder un ratito conmigo y mis historias. Ojo, esto es solo para entretenerse uno y si por casualidad también alguien que le de por seguirlo pasa un ratito agradable.
Y sobre todo, si eres uno de los muchos usuario del Bus27 me gustaría comentara aquí tus vivencias en esta línea, con guasa o como te de la gana, tus ocurrencias o esa cosas que pensamos agarrados a la barra. Por su puesto, también está abierta a otras líneas de la red de TUSSAM.
De Rafael Alberti, Federico García Lorca,Luis Cernuda, Vicente Aleixandre, Pedro Salinas, Dámaso Alonso, Jorge Guillén, Emilio Prados y Manuel Altolaguirre a la Generación del Bus27. Cómo cambia la historia!!!
PUBLICIDAD: Espacio NO patrocinado por TUSSAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario